miércoles, 20 de marzo de 2019

Lunes 25 de febrero Mujer con tatuaje

En la playa delante nuestro había una pareja, yo creo que tanto ella como èl tenían mas de 65 años.
Ellos tomaban bastante sol, como muchos en el lugar, pero luego que él saliò del mar, ella le hizo un pequeño moño, le puso el pareo en la silla para que èl se sentara. Cuando ella camino hacia el mar, èl la contemplò...

Mas tarde cuando ella estaba fuera del mar por detrás de él, llevò su mano y con cuidado le peinò la cabellera, intentando ordenar lo que el viento había movido, ordenandole los rulos. Me pareciò que en ese gesto femenino había tanto cuidado, cariño, me llamò la atención y me gustò verlo.
 A ella en un momento se le volò el sombrero y èl con un poco de dificultad, se puso de pie, lo tomò, le sacudió la arena y se lo pasò.
Se notaba el cariño, cuidado y respeto en la relación, lindos ellos

No hay comentarios: