domingo, 11 de noviembre de 2018

Disculpa

Tal vez, sólo tal vez, algún día en que seas tía vas a poder entender lo que hoy hice.
Nos invitaste a ir a esta feria y fue interesante para nosotros y en especial para mi porque estarías a cargo de la comunicación. Eso me llamó mucho la atención, sin embargo casi no pasó , gracias a la profesora, al colegio... finalmente a la forma que tienen de educar.
Si tu estás molesta porque ella no te deja hablar y yo molesta porque no te escuchamos, se lo digo, y le digo a la profesora desde mi parecer.
Yo vengo a escuchar a mi sobrina y tu no se lo permites, que lata!!!
Ella incapaz de dar una respuesta se va contra ti, me parece que no hay una reacción de adulta, si no de niña amurrada. Lamentable.
Es estas oportunidades es donde todos aprendemos, y donde existe la posibilidad de enseñar, no sólo en la sala de clases. Pero ella no lo ve así
Lamento si esto te afectó negativamente, no era la idea. 
La guerrera que tengo dentro explota y aun me falta manejarla.
Cuando hay que defender lo que considero injusto no logro hacer silencio
Menos ahora.
Lo hice por mi y por mis hijos ( que me apoyaron).
A veces el amor tiene el rojo pasión!!
Y me apasiono sobretodo cuando la familia está de por medio.

Te quiero mas de lo que te imaginas.

No hay comentarios: