lunes, 20 de agosto de 2018

Cooperando

Mi madre pasò mucho tiempo de ir y venir a hospitales y clínicas y por cierto muchas veces necesitò dadores de sangre y algunas otras también de plaquetas
Gracias a esas experiencias hoy me siento muy tocada cuando alguien pasa por situaciones de salud complejas... entonces me pongo la camiseta y voy con todo.
No espero que me entiendan, yo sòlo devuelvo la mano.
Gracias!

lunes, 13 de agosto de 2018

Y lunes no mas...

Con el cambio de hora amanecì sin ganas, me carga salir de casa sin luz, y estar despierta con luz de dìa.
En fin estos caro cambios de hora anti humanos: todo tan raro en ciertas decisiones que no logro entender por que vamos contra natura.
Aqui vamos aunque me cuesta moverme así... esperemos que el cuerpo se acostumbre y en especial el de los niños.


viernes, 10 de agosto de 2018

Rey silencio

Hoy con los niños enfermos en casa el silencio ha reinado en casa ya que han pasado casi todo el día durmiendo.
Pobres... están tirados con poca voluntad.
Espero pase pronto

Pasadas varias semanas

Al fin le puedo volver a cortar las uñas a mi hijo, era demasiado ya eso de meterse y comerse las uñas.
Y yo también haciendo mis esfuerzos de no cortarme nada de los dedos con los dientes, para acostumbrarme igual que èl.

Mientras...

Hoy recordaba a mi madre, ella que siempre trabajò para darnos un mejor pasar, ella nos dejaba al cuidado de mi nana, recuerdo que cuando yo estaba enferma mi mamà no podía ir a buscarme al cole, ni menos quedarse en casa cuando alguno de nosotros lo estaba.
Yo si tengo ese privilegio. Hoy los 2 están enfermos y yo con ellos, mirándolos como duermen, dándoles lo que requieren, y acompañándolos. Me siento agradecida de esa posibilidad.
Gracias, gracias infinitas, incluso hoy cuando fui a buscar a mi hijo a la enfermería me encontré con otro pequeño y pude llevarlo a su casa (enfermito también)
Espero que se recuperen pronto.

miércoles, 1 de agosto de 2018

Zapatos

Ordenando mis cosas decidí sacar todos mis zapatos y dejar registro de la cantidad que tengo

Entonces me di cuenta que tengo un par casi nuevo, pese a que tiene 13 años y es porque  está hecho entero de cuero y en mi casa me resbalo cuando lo uso. Hay zapatos que tienen pocos años y están muy usados y otros menos tiempo y se ven muy bien. Todos ellos me han llevado a  diferentes lugares y  me sostienen cada día.
Con ellos he caminado, corrido, embarrado, enterrado, metido al agua, a la lluvia. Si bien los zapatos no son mi "placer culpable" acostumbro sacarles fotos y también usarlos hasta que se rompen.
Desde hace unos años me compro zapatos que me acomodan, porque no estoy dispuesta  a que me dejen heridas en los pies, en general no uso tacones porque no me acomodan y me gusta estar cerca del suelo.
Mis zapatos favoritos son las zapatillas con buena amortiguación, esas las uso mucho y me duran casi un año, y luego mueren.

Así con los zapatos...