domingo, 12 de noviembre de 2017

Retiro y mas

Los días de retiro fueron varios, con despertar tempranito para poder hacer las meditaciones antes de la salida del sol. Las prácticas continuaban durante el día, tanto meditativas, como físicas.
Las relaciones entre compañeros se volvieron más íntimas, estábamos siendo cómplices de una vivencia que a mi gusto fue maravillosa.
Me sentí cada vez mas incluida en el grupo, me tocó ayudar a hacer el desayuno para todos prácticamente todos los días y era lindo poner las cosas para que sintieran que había cariño atrás de eso. De alguna forma regalonearlos.
Antes del retiro estaba muy nerviosa, porque el retiro también significaba dar mi examen y eso me complicaba, así que cuando me preguntaron si quería ser la primera, no lo dudé, eso me iba a permitir liberarme rápidamente de los nervios y poder disfrutar el resto de los días.




No hay comentarios: