lunes, 3 de octubre de 2016

Un libro prestado

Hoy fui a dejar mas tarde a mi primogénito al colegio y pasamos por la biblioteca para esperar el cambio de hora. La tía de la biblioteca le dijo a mi hijo: me acaban de traer un libro y con él me acordé de ti...yo creo que vas a ser escritor cuando grande... Me gustaría que leyeras este libro, y me des tu opinión, quiero poner este libro de sugerencia para los terceros básicos el próximo año  (si me hubieran dicho eso a mi en esa edad me habría sentido muy importante).
Salimos agradecidos de la biblioteca...
Como mi hijo tenia clases me traje el libro y me fui leyéndolo en el metro, al principio me reía sola,  luego llegué ami destino y había un tumulto de gente y no podía para de leer. Ya a esa altura la emoción me embargó y las lagrimas salían de mis ojos. Me sentí bastante identificada con el libro, hablaba de una abuela loca. Tenía tantas sensaciones en mi cuerpo como ideas en mi cabeza, caminaba entre la gente con ganas de explotar !!!

Yo quiero ser la madre loca y la abuela pela cables...jajjajaj
La vida, es tan bella, y las oportunidades son TAN ÚNICAS.


Modo: aprendiendo a disfrutar mas :) .



No hay comentarios: