domingo, 12 de junio de 2016

Domingo de entrega

Me levanté acelerada, con sueño, algo idiota, y me atrasé, llegué al colegio caminando, a cerrar paquetes mientras cargaban todas las cosas.En el viaje iba algo nerviosa, el corte de pelo había generado en algunas personas algo de rechazo, entonces no se que le iba a pasar a la pequeñita cuando me viera, tal vez nada...Fuimos los último en llegar, ya que faltaba comprar unos pernos para poner los letreros. Estaban todos ahí, los niños las madres, algunos papás, y comenzamos, hubo oración, cantos, sonrisas, nerviosismo, bellas palabras, y mi pequeña cuando me vio se tiró a abrazarme. fue tan rico!!! Me puse mas contenta, sentí que todo el trabajo, el cansancio, valió la pena absolutamente. Los resultados estaban a la vista. La entrega comenzó, se fueron a dejar las camas a las casas y yo me quedé ayudando a ordenar, a limpiar y a sentir como la gente me regaloneaba. La persona encargada de la cocina, que lavaba y lavaba platos yo le dije que muchas gracias por todo el trabajo, ella me contestó: me levanté tarde y vine a cocinar, esto no es un trabajo !!! Sentí que me daban una lección. Mas tarde la misma hermosa mujer (al despedirme y abrazarnos) me dijo: cuando yo tenga mi casa la voy a invitar. Plop !!! Luego una mamá me dijo que cuando volvió de Stgo se puso a hablar con otras mamás y les contaba de la visita a nuestro colegio, le decía que la trataron de igual a igual a pesar de estar en el "barrio alto". >Me invitaron a volver, a quedarme en sus casas a regalonear con su hija.Abrazos multiples , ufff me superó el cariño. Agradecida  de la experiencia, de las posibilidades, de Dios.

No hay comentarios: