sábado, 27 de febrero de 2016

Curvas

El otro día fui a ver un regalo de matrimonio y me encontré con unos cuadros de pinturas de árboles y flores, me puse a conversar con la mujer que los hacìa y le digo lo que ando buscando, entonces me dice: bueno algo mas pequeño con movimiento, como te gusta, no tengo.
Pensé en que yo no me había dado cuenta que me gustaba con movimiento, y claro, tomè consciencia y efectivamente me gustaban con curvas, con movimiento, y también vi que los cuadrados no me gustan mucho.
Ahora estaba mirando unos jardines con piedras y los que eran mas estructurados, mas rígidos, mas "limpios" no me gustan, en cambio los que son con curvas, o tienen diferentes tamaños de piedras y de plantas me agradan bastante mas.
Que loco como hay veces que otros te tienen que decir cómo eres....

No hay comentarios: