sábado, 23 de mayo de 2009

Bicicleta

Este fin de semana laaargo le compramos a mi hijo mayor su primera bicicleta, una de madera, aquellas que no tienen pedales y que son para estimular el equilibrio.
Le quedó un poco grande, pese a ello,se sube y se baja bastante bien. Ha transmitido con su bicicleta, dice que no tiene pedales y la quiere llevar para todos lados, está tan contento que da gusto.
Ojala su hermano pudiera salir a jugar con él en estos momentos, ya que le cuenta de la bici y de las cosas que hace, le pasa los juguetes y no hay respuesta aún, espero sean buenos compañeros, no sólo de juegos, sino también de la vida.

martes, 19 de mayo de 2009

Despedida y reencuentro

El sábado recién pasado fue de despedir a una maravillosa compañera de estudio; vuelve a su hogar en Colombia. Ha dejado en nuestro país su hermosa huella, con su dulce voz, sus historias, su respetuosa forma de hablar, su sencillez, su disponibilidad, su acogida.
Si bien este último tiempo nos vimos poco, nos mantuvimos comunicadas y agradezco que siempre estuvieras presente en el nacimiento de mis hijos, te extrañaré.

Por otro lado, el domingo fue el reencuentro con una vieja amistad, debo reconocer que desde que planeamos vernos me sentí emocionada (un poco como el cuento de El Principito con el zorro), ya que hace un par de años que no nos veíamos.
La conversación, como siempre, profunda: sobre nuestras inquietudes, amores, miedos, experiencias varias. El tiempo se pasó volando y por supuesto quedamos en volver a vernos.

AHhhhhh, estos días así me hacen sentir con gran plenitud, mil gracias a ambas y también a mi marido y familia que me permite estos lujos.

jueves, 14 de mayo de 2009

Fertilización

Hoy para una amiga mía es un gran día, a esta hora ya le deben haber puesto sus huevitos para intentar estar embarazada.
Se que para ella esto es una gran oportunidad y estoy pidiendo que resulte de la mejor forma posible, y así poder tener una hermosa familia.
Dicen que la oración de una madre mueve a Dios… he orado para que esto resulte, ojala Dios me escuche.

Romanticismo

Como nos dijo el gine, cuando pasa el romanticismo de la nueva llegada del bebé, comenzamos a vivir la realidad de la vida, de la rutina de nuestro hogar y de los conflictos que van apareciendo en el día a día.
Hoy estamos intentando sólo querernos y cuidarnos, no es fácil, ya que el desgaste físico, la falta de sueño, y el sicológico ha sido un poco intenso.
Vamos con cuidado…

miércoles, 6 de mayo de 2009

Llantos

Anoche mis hijos lloraban los dos al mismo tiempo. El mayor se fue a dormir, pero se puso a jugar en la cama y se pegó, el mas pequeño… no lo sé.

De pronto y casi por milagro ambos dejaron de llorar. Que alivio para mis oídos, pude escuchar a lo lejos un perro ladrar. Creo que nunca me había agradado tanto escuchar ese ruido…