martes, 13 de enero de 2009

28 semanas

Hoy ya cumplimos 28 semanas, la primera meta, vamos bien y esperamos ir mejor a medida que avanzan los días. Me tocaron exámenes de rutina, espero que sean los últimos ya que terminé lánguida,( quería ir a despedir a mi amiga al aeropuerto y no fui capaz…que penita, espero que tenga un muy buen viaje y nos veamos pronto.)
Pero estar dos horas en el laboratorio para muestras de sangre es nada agradable y menos en ayunas. Ahora sólo hay que esperar que los resultados estén óptimos para irnos de vacaciones mas tranquilos.

A mi bebé lo vimos ayer en una eco, tenía el pié en la boca, no se parece a Agustín y me da la impresión que si se parece a su padre. Patea mucho, está creciendo sanito y confiamos en que siga así.
Quiero mucho a mis hombres y doy gracias por ellos, son maravillosos.

No hay comentarios: