lunes, 27 de octubre de 2008

Volcán

En estos días muchos sentimientos han venido mi y no he sabido que hacer con ellos…
Físicamente ya me gustaría estar bien, creo que tal vez así mis sentimientos estarían mas calmados.
Siento rabia, impotencia, pena, miedo, preocupación de no saber como nos afectará esto. Tengo pensamientos negativos que no me agradan.
Estoy cansada, deprimida, adolorida física y espiritualmente, no quiero hablar con nadie, ni ver a nadie por ahora, me quiero ir a mi casa, eso es lo que siento, de alguna forma siento que mi casa era un lugar tranquilo en donde podía estar conmigo misma, en silencio, respetando mis tiempo, sin tener que dar explicaciones, ni pedir nada.
Hoy en cambio me enojo, estoy muy irritable, las lagrimas quieren salir y no pueden, mi garganta quiere gritar y está oprimida, ufffffffffffffffffffff, me siento como un volcán, a punto de hacer erupción.

Esto nos afecta a todos, en especial a mi relación de matrimonio…
Que hacer? Rogar por que pronto pase y todo mejore

No hay comentarios: