miércoles, 26 de marzo de 2008

Año del reencuentro??

Alguien me dijo que este año era el año del reencuentro… creo que tal vez es cierto.

Ayer por la tarde me junté con un amigo que no veía hace años, y fue muy grato verlo, poder conversar y compartir sobre nuestras vidas, sobre nuestras experiencias, sobre los regalos de la vida, sobre como estar concientes de vivir.
Fue bueno verlo a ver sus ojos, ver como brillaban con ciertos temas, y descubrir en el todo lo que ha ido avanzando, como se ha ido entendiendo y queriendo, como se ha ido calmando.
Mientras tanto mi marido se hacia cargo de nuestro hijo al 100%, ya que le estamos dejando de dar pecho. Por lo que mi presencia no era tan necesaria.
Pude disfrutar con plenitud por primera vez en más de un año, de salir de casa, mientras mi hijo duerme.

1 comentario:

Estudiantes de Letras de la UNCo dijo...

Que interesante, creo y sobre todo por lo que he vivido este año que por lo menos para mi y mi entorno fue un año de reencuentro! Muy lindo tu blog Ale.

Te mando un beso y saludos a todos

Pd: te mando un link de mi blog, sobre todo te recomiendo un posteo "escrache a gerardito" jaja
http://cualesa.blogspot.com/2007/06/gerardito-de-paseo-en-casa.html