miércoles, 24 de octubre de 2007

Querida Hermana

Cada vez que disfruto con mirar a mi hijo, cuando me río de las caras que pone al comer, de cómo se sienta a la mesa, como hace sus gracias, me acuerdo de ti y me da algo de nostalgia el que te estés perdiendo tanta maravilla.
Que ganas tengo que ustedes se conozcan, que se miren, se sonrían, y de a poco vayan estableciendo una relación.
Ojala las distancias fueran mas cortas y los precios mas baratos. Sin embargo las decisiones de vida nos llevan por caminos que tienen sus pros y sus contras. Es parte del crecimiento personal, es parte de la vida que cada uno decide vivir.
En todo caso la distancia nos ha mantenido unidas e Internet nos ha ayudado en parte.
Gracias por la compañía y esperemos a que nos va deparando el destino
Un gran abrazo, cuídate mucho.

No hay comentarios: