martes, 27 de febrero de 2024

Mas que un helado

 Que bonito salir con el hijo menor con dinero en la billetera y que me compre un helado (de los pocos que me gustan) y caro.

Que rico que le nazca a él y además diga algo así como: que a medida que tenga mas dinero me va a comprar mas cosas, no es un helado, es al vuelta de mano.
Será necesaria la devuelta de mano? será un deber? me interesa  mas que sea parte del amor... 

En todo caso estaba delicioso me siento bendecida y agradecida.

lunes, 12 de febrero de 2024

Dando pasos


Hoy de la nada suena mi teléfono y mi profe de natación me llama para que vaya de salvavidas a trabajar a una piscina donde hace ya muuuuchos años hice lo mismo.

Y como dije que quería generar plata, fui no mas. Fue un día tranquilo, a pesar que la gente en general no sabía nadar, fue bueno anticiparse y prevenir con la gente.

Agradecida de esta posibilidad y a un día tranquilo y de reencuentro con el profe.

Rastros, preguntas, deseos

 Entonces comienzo a pensar en mi, me miro al espejo, noto como ha pasado el tiempo, ver crecer a los hijos no necesariamente me hace sentir mas grande, si no el camino recorrido gracias a ellos.

Cual es el camino que quiero recorrer ahora que mis hijos son mas independientes? cuales son mis proyectos de vida para este nuevo ciclo? qué deseo aprender? cómo me motivo para avanzar?

Qué cosas deseo que sean diferentes? Qué deseo descubrir? con qué me maravillo? 
Mis deseos se hacen realidad por que así es, entonces, qué deseo para mi vida este nuevo año?

Quiero recibir este año con los brazos abiertos, con la mente despejada y flexible, con el corazón humilde, con el cuerpo fuerte, alineada con mis maestros y  dispuesta a aprender.

Allá vamos!!!

De vacaciones?

 Por estos dias me está faltando disciplina, ser capaz de levantarme en la mañana con un propósito y darle, como si estuviera de vacaciones mi fuerza de voluntad...