viernes, 28 de julio de 2023

La elefantita creció

 Llevo varios días sintiendo que algo sucede.

Hoy me vi con mi Ali y claro, conversar con ella ayuda a poder ordenar las ideas y comprender lo que si sucede y al mismo tiempo ponerle nombre.

La analogía del elefante pequeño es es encadenado de una pata que aprende a que no puede cortarla porque la cadena es muy pesada, y crece creyendo que siempre va a vivir asi.

Pues bien yo me di cuenta que en el camino a ser adulta hay un recorrido de sanación que se hace evidente hoy, hoy puedo con esa cadena y otras mas. Hoy soy fuerte, hoy soy valiente, hoy creo mi propia realidad.

Agradezco de donde vengo, sin embargo hago mi  PROPIO CAMINO. Me siento liberada, amada, valida, fuerte, aaayyyy se seinte rico

GRACIAS

miércoles, 26 de julio de 2023

7.0

 Hoy fui con mi papá y una excolega de el a comprar unas cosas, como recién yo había hecho galletas, decidí llevarle a ella. Ella dijo que estaban muy ricas y que yo era un 7.0, mi papá dijo 6.9.

Entonces pensé, nunca es suficiente...Lo importante es lo que yo crea de mi y estamos trabajando para el 100!!!

Gracias por lo que tengo y por lo que no tengo.


sábado, 15 de julio de 2023

Tarde con la prima

Cuando yo estaba en mi infancia, en la adolescencia, incluso en mi adultez joven me juntaba bastante con mis primas (con las que tenemos edad parecida) y lo pasábamos muy bien, carreteábamos, pololeábamos, nos reíamos, llorábamos incluso, la vida fue avanzando  y nos fuimos distanciando. Siempre intento mantener el contacto.
Ayer me junté con mi prima y nos fuimos al centro de la ciudad a comprar algunos materiales, aprovechamos de conversar, de caminar bastante, de reírnos, de interactuar con otros. Fueron unas horas bastante entretenidas, terminamos en nuestra casa tomando once y charlando con los maridos. Agradecida.

 

martes, 11 de julio de 2023

Otro cerro



 Dejar de subir el cerro y quedarme en casa me hizo sentirme cobarde, preguntarme si seré capaz de volver a subir, de adentrarme en el cerro en los caminos, en nuevas rutas??

Hasta que decidí sólo retomar y fue...ir por una ruta nueva, desconocida y SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, agradecida de la nueva ruta, del marido que me apaña con el traslado, que me apoya para ejercitarme, para superarme, para estar AHI. agradecida.

Cada vez que miro un cerro, lo hago desde abajo, desde lejos, desde el medio del camino, desde la cima y veo cuando voy superándome, y haciéndome mas fuerte y me alegro por mi, por quien a veces me acompaña en la ruta, como cuando voy con mis hijos.

Dios gracias por la vida y por que decido vivirla.

Cada día, otro día, un día...

Todos los días algo que agradecer, en mi caso desde el poder moverme por mis propios medios, respirar, contemplar, tener familia, ser amada, amar, tener hogar, alimentos, nutrición, capacidad reflexiva, salud, capacidad de contener a otros...

Creo que la vida me ha ido dando motivos para ser cada día agradecida, cada vez un regalo, una conversación, una mirada, un abrazo, un rico café, una sonrisa, ayyyy que emoción.

GRACIAS  por cada detalle que no tiene precio en el que me siento profundamente bendecida.