viernes, 14 de febrero de 2020

Chicle...

El otro dìa en el cumpleaños de una a miga (somos 5...D-V-M-J y Yo), pedì si alguna tenia chicle, una de ellas, J, dijo que si, entonces fue a buscar. M que estaba fumando  dijo que también quería. Pero cuando llega J con los chicles me dijo: me quedan 2, asi que el que me dio se lo di a M.
Frente a eso J fue y partiò el suyo y me dio la mitad para nosotras. Frente a eso no me neguè, si no que una vez mas vi su generosidad, creo que es una caracterìstica muy bella en ella y la agradezco.
Como también el haber pasado el cumpleaños de D con todas, compartir, conversar en forma bien dispersa como es costumbre, comer, reír y por sobretodo apañarnos.
Geacias!!

miércoles, 12 de febrero de 2020

Y asi es...

No deja de llamarme la atención...Hoy en la mañana fui a un funeral y ahora en la tarde voy a un cumpleaños...
La vida que continúa en su montaña rusa.

lunes, 10 de febrero de 2020

Cosas de hombre

Ayer me junte con unos amigos fuera de casa para que se conocieran, ya que tienen temas en comunes en los cuales necesitan apoyo.
Fue bueno estar ahí, escuchar cosas de hombres y disfrutar de la super luna, bella.
Agradecida.

sábado, 8 de febrero de 2020

Super Luna

Anoche la luna me hizo conectarme con mi creatividad, con la luz que ella refleja, con las sombras  que se proyectan, con mi cuerpo, con mi instinto mas primitivo.

 Me gusta toparme con mi instinto mas primitivo, me gusta reconocerlo y honrarlo, me gusta saber que existe y que puede convivir con èl.
Agradezco pasar por estos momentos de MI misma.


martes, 4 de febrero de 2020

Cuarentena otra vez

Hoy acabo de terminar una kriya, que ha sido dura y me ha mantenido cansada, y de pronto me pongo a contar los días y hoy, HOY es el día que se cumplen los 40 días...siiiiiiiiiiiiiii
Me siento muy bien de poder lograrlo, ha sido una intensa pràctica pero ya lo hice.
Ahora voy a descansar unos dias y buscarè otra para poder comenzar. Vamos que se puede.
Lo que creo que voy aprendiendo de a poco es que las cosas suceden.

Algunas app

Si bien ocupo mi teléfono móvil , en especial para chatear con algunas personas y para tomar fotos. Hay aplicaciones que no quiero bajar, como aquellas que me dicen como llegar al lugar donde voy... yo prefiero preguntarle a las personas.
Ayer me preguntaron si usaba aquella aplicación para saber las canciones que suenan y le dije NO, tengo una amiga que es seca en eso y siempre que quiero saber le pregunto a ella.
Siempre que puedo evitar una aplicación, prefiero ir donde la persona que sabe o que creo me puede ayudar. Aún me gusta el contacto humano, lo prefiero.

Cuando hay ganas

Fui a comprar un regalo a un lugar donde ya había ido. La primera vez conversamos un rato con el dueño, vendedor, y creador del local, me contò algunas cosas que nada tenían que ver con la compra en si, mas bien con sus actividades personales.
Ayer cuando fui, otra vez sucedió lo mismo, primero busqué el regalo con su ayuda, me tomè mi tiempo para decidir y luego la conversación fluyò por lugares como la música, su ex-pareja, la , la salud de su familia...
Agradecí la posibilidad que se dio, y salì de ahi contenta porque la vida me da estas experiencias de poder acercarme a la gente y cuando hay ganas de conversar, aprovecharlas.

domingo, 2 de febrero de 2020

Hay que seguir

En esta experiencia de maternidad aprendo de los errores, espero que cada vez tenga que disculparme menos y seguir disfrutando de los aciertos

Enero 2020





Tarea para la casa

De un tiempo a esta parte las conversas con mi amigo S se han vuelto terapéuticas, necesito la opinión de un hombre frente a determinados temas, y creo que hay confianza suficiente para poder preguntar muchas cosas o al menos hablar sin juicios.
Hoy nos juntamos a charlar y luego que nos despedimos me quedan eco de varias cosas, que supongo me quedan de tarea, sobretodo porque falta poco para mi cumple y creo que seria bueno saber qué cosas quiero para mi nuevo cumple